Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Acuerdo con Franquimedia

Móvil Express inicia su expansión nacional

La empresa valenciana de reparación de móviles en el acto ha llegado un acuerdo con Franquimedia que le permitiría abrir 10 tiendas en 1 año.

02/03/2017
Linkedin Whatsapp

En plena era digital, donde todos dependemos del móvil y en un país como España, líder en número de smartphones por persona en Europa, una franquicia de reparación de móviles capaz de arreglar cualquier avería en el acto y a precios asequibles tiene mucho ganado.

Móvil Express, es un proyecto que comenzó con pequeños arreglos a conocidos y que en menos de dos años se ha convertido en una franquicia con expectativas de expandirse por toda España.

Actualmente tiene la tienda piloto en Oliva (Valencia) y a final de año superará la decena, con su plan de expansión la marca pretende abrir una tienda mensual.

Pero el salto de calidad de Móvil Express ha llegado de la mano de un acuerdo que la marca ha ultimado con la agencia Franquimedia, empresa que gestiona las aperturas de franquicias.

Según las palabras del propietario David Giménez, este negocio de autoempleo es rentable en poco tiempo, ya que ronda los 10.000€ de facturación mensual.

En Movil Express reparan las averías del 90% de los móviles y tablets con unos precios que rondan entre los 20 y los 200 euros, dependiendo del modelo y de la pieza en cuestión. El secreto del éxito de esta empresa se basa en la inmediatez, ya que, reparan el móvil en menos de un día y a precios asequibles, un aspecto que según explica el gerente consiguen por el envío urgente de los componentes por parte de los proveedores.

"Mucha gente ha convertido el móvil en su principal herramienta social y de negocio y eso es lo que nosotros hemos sabido aprovechar", asegura este joven que ha convertido la dependencia de las nuevas tecnologías en un rentable negocio de autoempleo.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos