Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

En la calle Capuxins 3

Mundo Casero llega a Villanova i la Geltrú

Con este local, Mundo Casero pasa a gestionar una red de dos establecimientos propios y cuatro franquiciados.

31/07/2017
Linkedin Whatsapp

Mundo Casero, la franquicia de restauración especializada en comida casera para llevar, acaba de inaugurar una tienda en la provincia de Barcelona, en Villanova y la Geltrú, con lo que pasa a contar con una red de seis unidades. En los próximos meses, la intención es poner en marcha otro local, en la Comunidad de Madrid, confirman desde la central.

Este proyecto ha supuesto una inversión de 50.000 euros y la generación de dos puestos de trabajo. El establecimiento cuenta con 50 metros cuadrados y está ubicado en una calle de alto tráfico peatonal, con gran potencial de desarrollo tanto en tienda como en el espacio para recoger y llevar a casa.

Las condiciones actuales para emprender de la mano de Mundo Casero contemplan una inversión inicial aproximada de 65.000 euros, cantidad en la que se incluyen canon de entrada y reforma del local, para locales con un mínimo de 35 metros cuadrados y ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

"

Más oportunidades en hostelería, en este enlace.

"
Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.