Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Fruto de la unión de dos cadenas especializadas en el servicio de personal shopper inmobiliario

Nace la franquicia Property Buyers by SOMRIE

Con ocho años de experiencia en este segmento, la enseña resultante Property Buyers by SOMRIE suma 15 oficinas y unos 40 profesionales distribuidos por España y por varios mercados foráneos, como Brasil, México y Perú.

05/02/2018
Linkedin Whatsapp

SOMRIE y Property Buyers, firmas especializadas en el servicio de personal shopper inmobiliario (asesor personal en compras), han sellado una joint venture (empresa conjunta) "para crear la primera franquicia de personal shoppers del sector a escala nacional", destacan desde la compañía. Gracias a este acuerdo, las dos empresas inician su actividad conjunta ofreciendo tres tipos de franquicias: agente, córner inmobiliario y franquiciado.
Con ocho años de experiencia en este segmento de actividad, la enseña resultante Property Buyers by SOMRIE suma 15 oficinas y alrededor de 40 profesionales distribuidos por España (Barcelona, Madrid, Bilbao, Marbella, Canarias, Baleares, Málaga, Sevilla, Almería, Benalmádena, Fuengirola y Mijas) y por varios mercados internacionales, como Brasil, México y Perú.
Desde su central, en el Paseo de Gracia de Barcelona, Property Buyers by SOMRIE ofrecerá a sus franquiciados “asesoramiento centralizado, manuales y documentación corporativa, herramientas de inbound marketing y formación”, enumeran desde la central. El objetivo inmediato es doblar en 2018 el número de oficinas, hasta alcanzar las 30, con la perspectiva de llegar a las 100 en 2020.
Respecto a la figura del personal shopper inmobiliario, “se trata de un experto que despliega un servicio personalizado para la búsqueda de inmuebles, que se posiciona y defiende, de forma exclusiva, los intereses de su cliente comprador o inversor”.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos