Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

La franquicia crea un cuento para ayudar a la infancia más desprotegida

El libro solidario de Nautalia

Lo recaudado con la venta de El Sueño de Mateo será donado íntegramente a Aldeas Infantiles SOS.

14/12/2015
Linkedin Whatsapp

Toda la organización de Nautalia, franquicia especializada en viajes, ha participado en la elaboración de El sueño de Mateo, un cuento infantil que se pondrá a la venta en la red de agencias de la marca, al precio de 1 euro. “El valor simbólico del cuento se donará íntegramente a Aldeas Infantiles SOS”, explican desde la central. “Cada departamento de la compañía se ha implicado de una forma u otra en el proceso de elaboración, desde la idea original, el diseño, la ilustración, la redacción y maquetación, hasta la puesta en venta”.  

La iniciativa forma parte del compromiso de la franquicia de prestar ayuda a la infancia más desprotegida, “formando parte de la gran familia de Aldeas Infantiles SOS”. 

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos