Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

La agencia de viajes prestará servicio en 80 países

Nautalia se alía con Radius Travel

La asociación en exclusiva de Nautalia Viajes con Radius Travel en España otorga a la agencia una dimensión global que capacita a la franquicia para prestar servicio en 80 países.

26/01/2016
Linkedin Whatsapp
José Antonio Padilla

Con la firma del acuerdo, la franquicia Nautalia Viajes se posiciona como agencia global en el mercado español, "situándose dentro de las cinco agencias que trabajan a escala internacional más importantes de España", explican desde la central.

Radius, por su parte, es una compañía mundial de gestión de viajes (TMC) que trabaja para corporaciones multinacionales con necesidad de consolidación regional o mundial de viajes. La organización gestiona $21 mil millones (USD) de gasto total en viajes a través de una red mundial integrada por 90 agencias independientes, miembros líderes en cada mercado que operan en 80 países.

El valor de Radius se centra en el alcance y la diversidad de su red, en la que combina la experiencia local y el servicio al cliente, con la capacidad de consolidar información y el poder de compra de una red multinacional. Con operaciones en 80 países con más de 3.300 puntos de venta, "las agencias de Radius se encuentran entre los cinco mejores jugadores en sus mercados regionales, lo que garantiza una presencia fiable y competente, en cualquier parte del mundo".

En palabras del director nacional de Nautalia Viajes, José Antonio Padilla, el acuerdo les permite “optar a concursos globales, aportando la experiencia, alta calidad del servicio y la más avanzada tecnología, así como nuestra fuerte implantación regional, en empresas con gran perfil internacional y global”.

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos