Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Granada, Cádiz y Elche, en un mes

Necesito un trastero abre su sexta franquicia

La de Chauchina, en Granada, es la sexta franquicia que abre la marca Necesito un Trastero, la cual confía en culminar dos nuevas aperturas este mismo mes en las ciudades de Cádiz y Elche

22/03/2016
Linkedin Whatsapp

El nuevo local de Necesito un Trastero se emplaza en la localidad granadina de Chauchina. La nave cuenta con una superficie total de 400 metros cuadrados por donde se distribuyen los trasteros construidos en una primera fase compartimentados en espacios de 3 a 10 metros. La idea es ir ampliando el número de trasteros conforme la marca se consolida en la zona y aumenta la demanda, algo similar a lo ocurrido en la primera nave de la empresa, en el camino de Purchil de Granada.

Asimismo, y como sucede con el resto de los centros franquiciados, la compañía ofrece servicios las 24 horas de los 365 días del año así como traslado y logística de gran utilidad para particulares y empresas “que buscan algo más que un simple trastero de alquiler”.

Necesito un trastero sigue expandiendo su novedosa propuesta en el alquiler de trasteros en España. “Con un modelo de negocio muy cómodo para el franquiciado y una estructura de trabajo muy ágil y centralizada, cada día son más los empresarios que apuestan por uno de los pocos sectores que han crecido durante la crisis y en los que la competencia es mínima”, añaden desde la compañía. Las próximas aperturas se llevarán a cabo en las ciudades de Cádiz y Elche.

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.