Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

La franquicia número 11 de la red de alquiler de trasteros

Necesito un trastero abre en Valdemoro

Presente en Almería, Granada, Toledo, Salamanca o Cádiz, entre otras plazas, la marca desembarca así en la Comunidad de Madrid.

16/06/2016
Linkedin Whatsapp

La franquicia especializada en alquiler de trasteros Necesito un Trastero acaba de poner en marcha una unidad asociada en la localidad madrileña de Valdemoro, que supone la número 11 en el mercado nacional. “Destacar que es nuestra primera franquicia en la Comunidad de Madrid”, subrayan desde la central. “Ubicada en la Plaza del Esparto, dispone de trasteros desde los 3 a los 20 metros cuadrados en la fase inicial, con más metros disponibles para una segunda ampliación. Los últimos sistemas en seguridad, activación de luces mediante sensor, control de acceso, recepción de mercancías y un amplio horario de entrada y salida son las principales ventajas de la empresa para todos sus clientes”.

“Lo cierto es que teníamos muchas ganas de llegar a Madrid y estamos muy contentos de haberlo conseguido. Somos la primera empresa de alquiler de trasteros en Valdemoro, por lo que estamos seguros de tener una gran aceptación en la población y localidades vecinas”, afirma Ivan Maldonado, CEO y director de Expansión de la compañía.

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.