Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Con esta apertura, la franquicia suma 7 delegaciones en España

Necesito un Trastero inaugura en Granada

Especializada en el alquiler de trasteros, la franquicia despliega en este local 500 metros cuadrados y sistemas de acceso las 24 horas.

29/02/2016
Linkedin Whatsapp

La cadena especializada en alquiler de trasteros Necesito un Trastero, donde la central gestiona el día a día de la franquicia, crece de forma progresiva en nuestro país. En estos momentos la enseña se encuentra trabajando en la segunda apertura en la provincia de Granada, esta vez en la localidad de Chauchina.

“Para este nuevo proyecto contamos con un espacio de 500 metros cuadrados, sistemas de acceso al local 24 horas y aparcamiento para varios vehículos en la entrada”, describen desde la central. “Creemos que este local será una de nuestras franquicias estrella", comenta Iván Maldonado, desde la dirección de la empresa.

En paralelo, la marca ya ha iniciado las obras y acondicionamiento en otro lugar. “En este sentido, intentaremos tener los primeros trasteros de diferentes tamaños disponibles en la primera quincena de marzo”.

En la actualidad la cadena cuenta con 7 delegaciones en funcionamiento.

Completa el retrato de esta franquicia aquí.

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.