Emprendedores.es

Encuentra tu Franquicia

Ubicada en la calle Langreo

Nexian inaugura su primera oficina en Benidorm

 Es la primera apertura del año y la cuarta oficina en la Comunidad Valenciana.

14/03/2017

La compañía de RRHH Nexian ha abierto su primera oficina en la provincia de Alicante, concretamente en Benidorm.  Con esta apertura ya son 4 las oficinas de la empresa en la Comunidad de Valencia. La franquicia cuenta con un total de 26 agencias distribuidas por el país.

La nueva oficina, ubicada en la calle Langreo, 4, Edif. Torreón -Local 12-, estará dirigida por José Morales Gómez, profesional de la localidad con una dilatada trayectoria en recursos humanos y con amplios conocimientos del sector empresarial de valenciano.

En esta primera fase, Nexian Benidorm selecciona a 500 candidatos para todos los sectores relacionados con el turismo (hostelería, restauración, dependientes, etc.) y comercio, para empresas que desean ampliar su plantilla.

El objetivo de la compañía para este primer semestre del año es inaugurar 10 oficinas Nexian repartidas por España, y consolidarse como la primera red de servicios de recursos humanos.
Nexian es una compañía que ofrece soluciones integrales en recursos humanos, con servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. La compañía forma parte del grupo empresarial Pitma.

Publicidad
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir lo mejor de Emprendedores en tu correo? Date de alta en nuestra Newsletter y descárgate gratis la ‘Guía Quién te ayuda a Emprender 2016’.