Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

En la calle Imprenta

Nexian RRHH desembarca en Córdoba

Con esta apertura la franquicia firma dos locales en esta comunidad autónoma durante este año y tiene previsto cerrar el ejércicio con 4 inauguraciones más en España.

02/10/2017
Linkedin Whatsapp

La compañía de RRHH Nexian ha inaugurado su cuarta oficina en la Andalucía. Esta apertura, que se produce en la ciudad de Córdoba, es la segunda delegación que Nexian inaugura este año en la comunidad autónoma, y alcanza así las 30 oficinas repartidas por todo el país.

Esta fortaleza de la marca en la región viene impulsada, en opinión de David Monge, director general de la compañía, por la importante recuperación económica -y por ende laboral-, que vive Andalucía. “En la actualidad, Córdoba está viviendo importante un repunte en las contrataciones. ha mejorado de forma notable la competitividad de sus empresas, con una importante apuesta a favor de la exportación y del desarrollo del tejido empresarial” concluye.

La nueva oficina de Nexian Córdoba selecciona ya a cerca de 300 candidatos a los que prevé incorporar en una empresa en los próximos tres meses. De estos, cerca de un 50% son puestos temporales, muy vinculados con los servicios relacionados con el turismo y el comercio (hostelería, restauración, dependientes, etc.).

La oficina, ubicada en el centro de negocios Alborada, en la calle Imprenta La Alborada 124D, Edificio A, oficina 10, estará dirigida por Juan José Naranjo profesional de la localidad con una dilatada trayectoria en RR.HH. y consultoría, y con amplios conocimientos del sector empresarial de Córdoba.

Actualmente, Nexian cuenta con un total de 30 agencias distribuidas por todo el país, 4 de ellas en la comunidad autónoma de Andalucía.
El objetivo de la compañía para el último trimestre del año es inaugurar 4 oficinas Nexian más, cerrar el ejercicio con 10 oficinas más de las existentes a principio de años, y consolidarse como la 1ª red de servicios de RRHH.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos