Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Se centrará, básicamente, en los RRHH del sector agrícola

Nexian estrena oficina en L'Alcúdia

La franquicia de Recursos Humanos Nexian estrena oficina en L'Alcúdia. Esta se suma a otra delegación abierta el pasado mes de octubre en la capital valenciana y a una tercera en Castellón. 

11/02/2016
Linkedin Whatsapp

Con estas aperturas, la franquicia Nexian se sitúa "como la primera red nacional de RR.HH. en nuestro país con un total de 23 delegaciones que se distribuyen por el territorio nacional", explican desde la central. La amplia presencia de la consultoría en el país, con mayor fuerza en la Comunidad Valenciana, se debe, según la organización empresarial, “al creciente impulso que está viviendo el mercado laboral”. Como prueba, la nueva oficina inicia su actividad con cerca de 100 procesos de selección de personal abiertos para cubrir de forma inmediata en la zona de L'Alcúdia.

El nuevo establecimiento centrará su atención, básicamente, en las necesidades de las empresas del sector agroalimentario, -una actividad que cuenta con más de 2.000 empresas, generan más de 30.000 puestos de trabajo en la región-, así como al sector de servicios y turístico. Al frente de la delegación se encuentran Antonio Parra, y sus hijos, Antoni y Andreu, socios en este proyecto, que prevén alcanzar en 2020 la cifra de 1,7 millones de euros de volumen de ventas.

En lo que respecta al conjunto de la enseña, de origen cántabro, las previsiones son cerrar el año 2016 con un total de 40 delegaciones y una facturación de 40 millones de euros. 

Nexian es una franquicia fundada en 2010 e integrada dentro del grupo Pitma, con más de 20 empresas de distintos sectores y de la que forman parte más de 3.000 profesionales. Tras cinco años de actividad, Nexian ha creado un sistema de expansión a través de empresarios y emprendedores que deseen desarrollar y rentabilizar su propio negocio. La compañía ofrece servicios de trabajo temporal, formación, consultoría y selección de personal para puestos directivos y mandos intermedios.

"

Más Oportunidades en Servicios a Empresas y Particulares, en nuestra Guía Online de Franquicias.

"
Franquicias relacionadas

Ver más articulos