Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Su cercanía con el cliente y la profesionalidad son sus claves

Nueva campaña de comunicación de Century 21

Bajo mensajes como “Hacemos todo por la venta de tu casa”, la franquicia inmobiliaria busca acercarse a su público y ampliar su red de asesores en España.

15/04/2016
Linkedin Whatsapp

Century 21 España, “la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo”, acaba de lanzar una nueva campaña de publicidad bajo el lema #portucasa. “Nuestro objetivo es mostrar la cara más humana de la firma, acercándonos al público a través de los testimonios tanto de los asesores inmobiliarios como de los propios clientes”, explican desde la central.

La campaña de comunicación tiene presencia en televisión nacional, televisión de pago, radio y plataformas digitales. Durante los meses de marzo a abril y de septiembre a octubre de 2016, Century 21 tiene como objetivo generar notoriedad, “transmitiendo el espíritu de confianza y cercanía con el cliente que nos diferencia del resto de nuestros competidores”. Valores como la profesionalidad de su red de asesores, su proximidad, su dedicación o su eficacia son los mensajes clave por los que apuesta la marca para atraer a nuevos clientes y promocionar a sus asesores.

Aquí tienes el spot de televisión:

 
Franquicias relacionadas

Ver más articulos