Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

La franquicia de supermercados ha inaugurado un centro en Plasencia

Nuevo Simply City en Extremadura

En lo que llevamos de año, la cadena ha abierto dos franquicias bajo la enseña Simply Basic, en Sabiñánigo (Huesca) y en Alcorcón (Madrid).

04/03/2015
Linkedin Whatsapp

Supermercados Simply ha inaugurado un establecimiento en Extremadura, concretamente en la calle San Antón, 15, de la localidad cacereña de Plasencia. El nuevo centro, bajo la enseña Simply City y abierto en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de ventas de 400 metros cuadrados y ha generado cuatro puestos de trabajo.

Este nuevo Simply City dispone de un mostrador tradicional de carnicería, charcutería y frutería. “El resto de secciones de producto fresco se encuentra en formato autoservicio, para mayor comodidad del cliente”, subrayan desde la central. “Además, desplegamos más de 4.000 referencias presentes en los lineales. A partir de aquí, el cliente podrá elegir entre un amplio surtido de marcas propias y marcas líderes, además de productos de Extremadura, al precio más bajo”.

Presente en 12 comunidades autónomas, Simply ha abierto en lo que llevamos de año dos franquicias bajo la enseña Simply Basic, en Sabiñánigo (Huesca) y en Alcorcón (Madrid). “Hoy poseemos una red de 268 supermercados e hipermercados, propios y asociados, a través de las enseñas Simply Market, Simply City, Híper Simply, Simply Basic y Simply Store, a lo que se suman 19 gasolineras”.

"

Más oportunidades en Alimentación-Supermercados, en nuestra Guía de Franquicias

"
Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos