Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Opera en 25 países y está compuesta por unos 600 consultores.

Nuevo caso de éxito de Expense Reduction Analysis

La red de franquicias especializada en gestión de costes ha trabajado recientemente con Microplásticos.  

28/07/2016
Linkedin Whatsapp

Establecida en 1992, Expense Reduction Analysts es una red de franquicias especializada en gestión de costes. En la actualidad, opera en 25 países y está compuesta "por más 600 consultores franquiciados en todo el mundo, de los cuales, más de 200 están en Europa", destacan desde la central. 

Microplásticos decidió encargar a Expense Reduction Analysts un estudio de algunos de sus costes globales en los que podían encontrarse oportunidades de mejora, lo que ayudó a mejorar la rentabilidad de la compañía.

Esta empresa familiar, fundada en 1987, se dedica a la fabricación de componentes de plástico de alta precisión. Sus clientes son, fundamentalmente, marcas mundiales del sector del automóvil, el energético y el de consumo. La compañía trabaja principalmente en la exportación a cuatro continentes y catorce países, y suministra sus productos, directa o indirectamente, a veinticinco fabricantes de automóviles europeos.

“La colaboración establecida con Expense Reduction Analysts ha permitido reducir los costes en las categorías seleccionadas", explica  afirma A. Cruz Marques, consejero delegado de Microplásticos. "Y lo cierto es que la reducción de costes es sinónimo de competitividad. Esta experiencia nos ha servido para ampliar nuestro abanico de proveedores y para beneficiarnos del poder de negociación de esta entidad colaboradora. A partir de aquí, destacaría el rigor, el compromiso, el seguimiento y el cumplimiento de los objetivos”.

Por su parte, Pedro Amendoeira, responsable del Cliente en Expense Reduction Analysts, agrega que “en una empresa cuidadosamente gestionada, como es el caso de Microplásticos, hemos encontrado oportunidades de optimización en áreas donde, gracias a nuestra experiencia, podemos ir un paso más allá del que lograría dar el mejor departamento de Compras. La relación con todos los participantes ha sido magnífica, lo que constituye una de las claves del éxito del proyecto.”

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos