Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Continúa su plan de expansión

Nuevo freestanding de La Tagliatella en Terrasa

La red de restaurantes italianos opta por un nuevo formato en Barcelona.

14/11/2017
Linkedin Whatsapp

La Tagliatella, la cadena especializada en gastronomía italiana, ha decidido apostar por el formato de freestanding en su estrategia de expansión, y acaba de inaugurar un nuevo restaurante en el espacio comercial de Terrassa Plaça.

El nuevo restaurante presenta una imagen moderna y renovada de la marca, en un edificio en el que la luz adquiere un gran protagonismo, gracias a las grandes cristaleras y a los espacios abiertos que dominan el edificio. Construido en dos plantas, el establecimiento tiene una superficie de 499 m2 en interior (348,5 m2 en la planta baja + 150,6 m2 en la primera planta), además de otros 143 m2 distribuidos en dos terrazas, que ofrecen en conjunto capacidad para 295 plazas (planta baja: 92 en interior + 60 en terraza y primera planta: 83 en interior + 60 en terraza).

La apertura de este formato de La Tagliatella –el anterior se inauguraba hace escasas semanas en la cercana localidad de Sant Just Desvern-, pone de manifiesto el interés que la cadena tiene en este modelo de restaurantes, que contribuyen a mejorar la experiencia del cliente, en un espacio amplio, elegante, moderno, cálido y diferencial, gracias a las características del diseño tanto en el interior como de los jardines exteriores. En breve se darán a conocer nuevas aperturas, que completarán otro positivo ejercicio de crecimiento para la marca.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos