Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Oviedo acoge el VI Encuentro en Franquicia

La edición 2018 del certamen abre de nuevo sus puertas los días 17 y 18 de mayo de 2018 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo

08/05/2018
Linkedin Whatsapp

El VI Encuentro en Franquicia se celebrará en Oviedo durante los días 17 y 18 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad. Los emprendedores e inversores tienen en este certamen un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a la capital asturiana a presentar su modelo de negocio. Además, la feria contará con la participación de consultoras especializadas en franquicias. 

El Encuentro es un escaparate generador de negocio para las cadenas participantes, una plataforma de creación de autoempleo para los emprendedores y un motor de crecimiento e impulso para la pequeña empresa.

Entre las actividades previstas para esta edición de 2018 y con la finalidad de contribuir al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora en Asturias, tendrá lugar en el marco de las 'Jornadas Técnicas' un Taller para Emprendedores organizado por la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias (AFyEPA). 

La finalidad de este Taller es informar a los emprendedores participantes de las ventajas que aporta el entrar a formar parte del sistema comercial de la franquicia.

En paralelo, estas Jornadas Técnicas contarán con presentaciones de modelos de negocio en franquicia y conferencias impartidas por expertos en este sistema comercial. También participaran en este Encuentro consultoras especializadas en franquicia, quienes informarán a los emprendedores de aspectos tan importantes como: Las ventajas del sistema comercial de franquicia, como seleccionar una franquicia de éxito etc.

AFyEPA participa también en el espacio de networking de esta VI Edición del Encuentro en Franquicia en Oviedo con la finalidad de dar a conocer e informar de las ventajas que ofrece el sistema comercial de franquicia para los emprendedores y para los empresarios interesados en expansionar su negocio a través de este sistema comercial. 


Ver más articulos