Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Franquicia de panaderías-cafeterías integrada en Compañía del Trópico

Panaria inaugura hoy en Valencia

La cadena alcanza así una red de 34 establecimientos en la Comunidad Valenciana y 70 en el mercado español.

16/01/2017
Linkedin Whatsapp

Panaria, grupo de panaderías perteneciente al grupo Compañía del Trópico, inaugura hoy un establecimiento en Valencia, en la céntrica calle de Ruzafa número 15. Con la apertura de este centro, la franquicia alcanza un total de 34 unidades en la Comunidad Valenciana, lo que le permite articular una red de 70 puntos de venta en el mercado español. “El éxito de estas panaderías-cafeterías se basa en la frescura y la alta calidad de todos sus productos, así como en la gran diversidad de su carta, donde podemos encontrar desde menús para los más pequeños, desayunos completos, dulces y tartas, y bocadillos, oferta que se completa con una selección de platos elaborados como el risotto o el wrap de espelta de curry y mango”, explican desde la central.

Surgida de la fusión del Grupo Café & Té y Café & Tapas con las marcas de panadería Panaria y con Charlotte Gastrobar, la sociedad Compañía del Trópico cuenta hoy con aproximadamente 260 establecimientos, repartidos entre en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Gastrobar. “El objetivo es consolidarnos como el líder nacional de nuestro sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas, tanto con establecimientos propios como franquiciados”.

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos