Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Pans & Company incorpora otro restaurante en Roma

Con esta apertura, la firma de restauración suma ya seis establecimientos en la capital del país. 

25/07/2018
Linkedin Whatsapp

Pans & Company, marca de restauración del grupo Eat Out, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Roma. Con este nuevo establecimiento la compañía alcanza los seis en la ciudad y los ocho en el territorio italiano.

El nuevo local se sitúa en Viale Aventino, una importante calle del centro de Roma, que cuenta con una amplia oferta de ocio y restauración, y próxima al Coliseo, por lo que presenta gran afluencia de público, tanto de residentes como turistas. Una céntrica ubicación que permite aumentar las posibilidades de consumo, además de favorecer la visibilidad de la marca. El establecimiento, que será gestionado en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 150 m2. Además, se trata del primer restaurante en la capital en incorporar nueva imagen de marca, donde "se busca mejorar la experiencia del cliente a través de un ambiente más confortable y acogedor y una atmósfera con mayor calidez", señalan desde la central.

El restaurante dispone asimismo de Café Pans, una zona independiente donde los clientes pueden disponer a cualquier hora de café y productos de bollería artesanal, así como una sección de pizzas al corte que pueden ser consumidas en el propio local o para llevar, que se suman a los tradicionales bocadillos que componen la oferta principal de la marca. 

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos