Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

La franquicia cuenta con una red de 500 establecimientos

Phone House abre su primera tienda de Sabadell

El punto de venta ofrece una zona específica Demo Store, donde los clientes “tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia real y comprobar y experimentar el funcionamiento de los dispositivos colocados a su disposición”.

21/03/2018
Linkedin Whatsapp

Phone House acaba de poner en marcha su primera tienda de Sabadell, en la calle República, con la que suma 41 establecimientos en la provincia de Barcelona. Con una superficie de 52,2 metros cuadrados, el punto de venta ofrece una zona específica Demo Store, donde los clientes “tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia real y comprobar y experimentar el funcionamiento de los dispositivos colocados a su disposición”, explican desde la central. “Los usuarios podrán beneficiarse además de una promoción de inauguración, consistente en un descuento de 100 euros en portabilidades y hasta el 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento”.

La franquicia sigue ampliando su red de aproximadamente 500 tiendas en España, “en las que se despliega una amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios) y ofrece todos los servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House), además de asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía”.

Franquicias relacionadas

Ver más articulos