Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

En la provincia de Málaga

Phone House abre su primera tienda en Campillos

La cadena de telefonía española suma un segundo local en la provincia de Málaga en este mes de marzo. La incorporación de Campillos supone la apertura número 21 en este mercado.

26/03/2018
Linkedin Whatsapp

La franquicia de telefonía Phone House ha puesto en marcha su segunda tienda, en el mes de marzo, en la provincia de Málaga, en el municipio de Campillos.  El nuevo local está situado en la calle Cádiz de esta población y contará con "la promoción habitual de inauguración, consistente en el descuento en portabilidades y accesorios, durante el primer mes de apertura", han señalado desde la central. 

La tienda en el municipio de Campillos ofrecerá a los malagueños un amplio abanico de productos, entre los que se encuentran teléfonos inteligentes, tabletas y accesorios. Además, se incluye los servicios de reparación, outlet, remóvil seguros, financiación y SmartHouse. 

Según la encuesta realizada por la cadena de telefonía móvil "Hábitos de consumo de Telefonía", casi el 54% de los encuestados andaluces prefiere una tienda física a la hora de adquirir sus dispositivos móviles y, así, tener la posibilidad de que le asesoren de forma directa. 

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos