Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Un nuevo concepto de negocio: Pressto Experience

La marca apuesta por la innovación y ha dado un cambio radical de imagen a su tienda de Puerto Banús (Marbella) incorporando nuevos servicios de valor añadido con el mismo objetivo de siempre: mejorar la experiencia de compra

05/06/2018
Linkedin Whatsapp

La ciudad de Marbella ha sido elegida por Pressto para la puesta en marcha de un nuevo concepto de tintorería y lavandería, Pressto Experience. "Es un modelo de negocio que pretende adelantarse y dar respuesta a las necesidades de los clientes más selectos". Pressto Experience, además de los servicios habituales, como valor diferencial cuenta con un amplio portfolio de servicios exclusivos como el almidonado de camisas, almacenado y conservación de prendas, un servicio exprés o la limpieza de carros de bebé, de maletas, de cascos de moto o de vestidos de alta costura.

Pressto Experience tiene como objetivo superar en todo momento las expectativas de sus clientes, "manteniendo los altos estándares de calidad e innovación que siempre nos han caracterizado, y un servicio personalizado, rápido y con un equipo de profesionales altamente cualificados", han explicado desde la central. 

Se ha elegido esta tienda, situada en Puerto Banús, por el perfil del público que la frecuenta, que suele utilizar primeras marcas de ropa y complementos. Este concepto de negocio se implantará en otras ciudades como Madrid o Barcelona, en zonas similares como el Barrio de Salamanca o Sarriá.

Para este nuevo concepto, Pressto ha desarrollado una identidad gráfica propia, que deriva conceptualmente de la marca matriz, ya que tiene un amplio reconocimiento en el sector de lavandería y tintorería. Pressto Experience propone una auténtica experiencia de servicio respecto al concepto tradicional de tintorería, buscando una diferenciación real para el cliente.


Ver más articulos