Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

La marca Pressto se refuerza en Indonesia

La enseña ha abierto un nuevo establecimiento franquiciado en una exclusiva zona de la ciudad de Yakarta

16/05/2018
Linkedin Whatsapp

La cadena de tintorería y lavandería Pressto ha inaugurado, de la mano de su Franquiciado Maaestro, un nuevo local en la ciudad de Yakarta (Indonesia). El centro se ubica en la exclusiva zona residencial Capitol Park. 

Pressto llegó a Indonesia en el año 2017, a través de un contrato de Franquicia Maestra con un grupo inversor local, con el objetivo de consolidar la marca en el sudeste asiático y convertirse en marca de referencia en el sector. 

Como novedad en las tintorerías en Indonesia, Pressto ha incorporado el servicio Pressto Bags & Shoes, especializado en la limpieza, cuidado y restauración de todo tipo de calzado, bolsos y complementos. La cadena declara que ha tenido una excelente acogida entre sus clientes por la novedad y la calidad. 

El servicio a domicilio es otro de los servicios que más demandan en Indonesia, "un público que, cada vez más, quiere disfrutar de su tiempo libre sin tener que realizar las tareas de lavar y planchar la ropa", comentan desde el Dpto. de Expansión Internacional de Pressto España.

La cadena también ha implantado otros servicios de la marca española, como Press Toke (arreglos rápidos y transformaciones de prendas) o Press Piel (servicio dirigido a las prendas de piel).

Como plan de expansión, Pressto Indonesia tiene prevista la apertura de dos establecimientos más hasta final de año.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos