Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Folder inaugura tienda en Oviedo

La inauguración tendrá lugar en la segunda quincena de julio, el establecimiento es el segundo del Principado. 

09/07/2018
Linkedin Whatsapp

La cadena de papelerías Folder, abrirá su segunda tienda en Asturias. Esta vez el emplazamiento escogido ha sido Oviedo y se trata de un establecimiento franquiciado.

Folder, alcanza así las 145 tiendas, de los que 15 son propiedad de la compañía y los 221 restantes, de franquiciados o multifranquiciados que cuentan con 2, 3 y hasta 9 tiendas. A escala internacional, la compañía ha iniciado su expansión en el norte de África, con dos tiendas en Guinea, Panamá y Cuba.

En conjunto, la cadena distribuye más de 8.000 productos distintos, de los 65 fabricantes más reconocidos, dirigidos tanto a particulares como a empresas, -desde pymes y autónomos a grandes entidades-, como al particular o al estudiante.

Además, esta nueva tienda nace con la actualización del sistema logístico de la compañía hecho, acto que le permitió reducir en un 20% los tiempos de entrega, y doblar la rotación de su inventario, por ello la cadena ha reducido sus niveles de stock y, como consecuencia sus costes, siendo ahora más rentable que nunca.

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos