Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

El evento tendrá lugar los próximos 26 y 27 de mayo

RE/MAX celebra su XXI convención anual en Tenerife

La enseña realizará en España su convención anual dada, en línea con la expansión que está experimentando en nuestro país.

13/05/2016
Linkedin Whatsapp

La franquicia de intermediación inmobilairia Re/Max celebrará los próximos 26 y 27 de mayo su XXI convención anual en Tenerife, un enclave escogido por la marca dada la amplia expansión que la compañía está llevando a cabo en la isla, con 6 oficinas abiertas y 155 agentes asociados.

"A esta cita acudirán 600 profesionales inmobiliarios de todo el país tanto de Re/Max como de otas compañías del sector", afirman desde la central.

El evento, que estará marcado por la sinergia y el networking, contará con la presencia de Luis Galindo, ponente destacado, y miembro del Top Ten Speaker, también estará presente José E. Pastora, CEO y Fundador de RE/MAX MAXTERS, Mischa Kunz, CEO de Re/Max Alemania, Eugenio Palomero, presidente de Itineribus, la psicóloga y coach Laura Chica. A esta cita tan especial también acudirán dos invitados importantes para la enseña y el sector inmobiliario a escala nacional: Frank y Michael Pozler, responsables de un tercio de las oficinas de la franquicia en el ámbito mundial, lo que en números se traduce en 2.450 oficinas y 29.000 agentes.

En este evento también serán premiados el trabajo de los agentes y brokers más destacados del año pasado.

"

Más oportunidades de negocio en Agencias Inmobiliarias en nuestra Guía de Franquicias Online.

"
Franquicias relacionadas
 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos