Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Evento “Recarga de la zona Centro y Norte”

León acoge a más de 100 inmobiliarios de RE/MAX

“Recarga de la zona Centro y Norte” fue el nombre del evento con el que más de un centenar de agentes asociados fueron agasajados por la red de franquicias inmobiliarias RE/MAX.

19/04/2016
Linkedin Whatsapp
Algunos de los asistentes al evento

La franquicia inmobiliaria RE/MAX España eligió la ciudad de León para celebrar un encuentro con más de 100 asociados en las zonas Norte y Centro de España para reconocer su trabajo y el esfuerzo realizado durante el primer trimestre del año. El acto, que se celebró en el salón de actos del Ayuntamiento de la capital leonesa, contó también con la presencia de algunos de los agentes más exitosos de la enseña en nuestro país.

Un evento en el que, además, los asistentes tuvieron oportunidad de escuchar el testimonio de José San José e Isabel Gil, ambos agentes de RE/MAX Urbe en Madrid y dos de los asociados de mayor éxito a escala nacional. Antonio Ortiz, CEO de RE/MAX España, Eliseo López, gerente territorial de RE/MAX España en la zona Norte y Centro y Mónica Gómez, directora de Reputación Corporativa de la compañía, también participaron en este evento donde destacaron el fuerte crecimiento experimentado por la red en esta zona, posicionada con once oficinas y más de 100 agentes asociados 

Asimismo, durante el acto, fueron premiados RE/MAX Élite como la oficina nº1 en volumen de ingresos y transacciones, así como Eduardo Piquero de RE/MAX ABC, agente nº1 de la zona Norte y Centro por volumen de ingresos, además de Óscar Martínez, agente de RE/MAX Élite, premiado como agente nº1 por volumen de transacciones en esta zona.

La celebración se aprovechó para la presentación oficial de RE/MAX Legio, la primera oficina RE/MAX en León, dirigida por el broker Enrique de Blas, que abrió sus puertas el pasado 11 de abril.

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos