Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Con su iniciativa Kilómetros Verdes

Redyser sigue luchando contra el cambio climático

La compañía de transporte urgente ha llegado a compensar el CO2 de 50.000 kilómetros de recorrido del equipo de ciclismo Valverde Team. 

07/11/2016
Linkedin Whatsapp

Desde que en marzo de 2016 el equipo de ciclismo Valverde Team se convirtiera en Embajador Verde de Kilómetros Verdes, la iniciativa sostenible de la compañía Redyser, los triunfos han sido mutuos. Y es que, en el total de la temporada ciclista de los chicos del equipo, la empresa de transporte urgente ha llegado a compensar el CO2 de 50.000 kilómetros.

Esa distancia refleja la suma de los recorridos de la logística que acompaña a los ciclistas en sus competiciones más los kilómetros que recorren los ciclistas durante las mismas, a modo de compensación simbólica. “Estamos muy contentos de este primer año de colaboración con Redyser, en concreto con su proyecto Kilómetros Verdes”, afirma Juan Francisco Valverde, mánager de Valverde Team. “En Valverde Team queremos transmitir un mensaje de respeto por el medio ambiente y gracias a esta iniciativa conseguimos incidir en este objetivo. Estamos encantamos de formar parte de esta iniciativa y de llevar el logo de Kilómetros Verdes por toda España”, concluye Juan Francisco Valverde.

Por su parte, desde Kilómetros Verdes, Lucio Fernández, coordinador de la iniciativa, refleja su más que satisfacción ante esta colaboración “que nos hace aportar nuestro granito de arena frente al cambio climático”. Además añade que “este proyecto y sus resultados nos animan a seguir apostando por la lucha frente al cambio climático pensando que si todos queremos, otro mundo es posible”. La colaboración entre ambos seguirá en próximas temporadas ya que tanto Kilómetros Verdes como Valverde Team comparten esa preocupación por hacer del mundo un lugar un poco 

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos