Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

129 locales repartidos por España

Rodilla llega a Navarra

La cadena de restauración ha inaugurado un restaurante en el recinto de la Universidad de Navarra, en Pamplona.

05/09/2017
Linkedin Whatsapp

Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, ha inaugurado oficialmente su primer restaurante en Navarra en el recinto de la Universidad de Navarra, en Pamplona. Se trata de su segundo establecimiento en un centro educativo después del que tienen en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

En la actualidad, la cadena cuenta con 129 restaurantes repartidos por España en las ciudades de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Granada, Murcia, Santander, Guadalajara, Málaga, Valencia, Valladolid, Santiago de Compostela y ahora también, Pamplona. La cadena da empleo a casi 2.000 personas, siendo el 68 % menores de 30 años y el 66% mujeres. Con esta apertura, Rodilla genera 6 puestos de trabajo más (50% mujeres y jóvenes de entre 25 y 30 años).

El local, de 175 m2 y que operará en régimen de tienda propia, está integrado en el campus de la Universidad, concretamente en la Facultad de Derecho. Cuenta con una terraza exterior y está diseñado para dar el mejor confort y servicio a los alumnos. Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia de la compañía por acercarse a un público más joven y con el objetivo de que se convierta en punto de encuentro para los alumnos.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos