Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Rodilla incorpora Hamburguesa Nostra

La enseña señala que la alta calidad de su oferta, la innovación constante, el control y origen de las materias primas y un exclusivo proceso de elaboración en un obrador propio son valores que comparte con la estrategia del Grupo Rodilla. 

03/08/2018
Linkedin Whatsapp

El grupo de restauración Rodilla está emprendiendo un nuevo reto: potenciar el proyecto de Hamburguesa Nostra, marca premium en el sector de la hamburguesa gourmet. "La alta calidad de su oferta, la innovación constante, el control y origen de las materias primas y un exclusivo proceso de elaboración en un obrador propio son valores que comparte con la estrategia del Grupo Rodilla", explican desde el grupo. 

Adicionalmente, Hamburguesa Nostra cuenta con servicio take away y delivery, igual que los establecimientos de Rodilla. Además, sus hamburguesas pueden adquirirse para cocinar en casa.

La familia Rodríguez continuará como accionista minoritario de la empresa y su fundador Carlos Rodriguez se mantendrá en el negocio como asesor en el área de calidad de producto, I+D+I y formación.


Ver más articulos