Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

La enseña de gestión deportiva

Sportmadness abre delegación en Chile

Es la primera apertura internacional que se suma a las siete delegaciones en España.

24/10/2017
Linkedin Whatsapp

Sportmadness, la franquicia de gestión deportiva, lanzó su modelo de expansión hace menos de un año y hoy ya esta presente en América Latina.

La enseña diseña y organiza actividades deportivas para centros educativos, organismos públicos y empresas. "Buscamos un crecimiento constante y asegurar la excelencia en nuestro amplio portfolio de servicios entre los que se encuentran actividades deportivas, campamentos urbanos, multiaventura, todo tipo eventos, competiciones y muchos más", afirman sus responsables.

La expansión de la marca comenzó en marzo de 2017, tras anunciar su apertura como franquicia. Desde entonces ha abierto un total de siete delegaciones en España y esta reciente apertura en Santiago de Chile. Aseguran que es muy probable que esta no sea la última apertura antes de cerrar el año, debido a la gran demanda que tienen por parte de interesados de todo el mundo.

El encargado de liderar la delegación en Santiago de Chile será Jorge Álvarez González, quien desde hace unos días ya trabaja para la marca en el mercado chileno. “Cuando conocí Sportmadness sabía que era lo que llevaba tiempo buscando. Tiene todo para que la apuesta sea un éxito y será cuestión de tiempo para que se abran más delegaciones en Chile u otros países de Latinoamérica”.

Sportmadness presume de encontrar en sus franquiciados a personas que valoran la apuesta por la calidad de su portfolio, así como la excelencia operativa. "Con estos estándares es factible lanzarse a esta nueva aventura que tiene como fin mejorar la vida de las personas a través del deporte", concluyen.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos