Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Continúa su plan de expansión con franquicias

Sportmadness anuncia su novena y décima apertura

La empresa, que diseña y organiza actividades deportivas para centros educativos, organismos públicos y empresas, llega a Madrid Capital y Ciudad Real.

29/11/2017
Linkedin Whatsapp

Sportmadness, la franquicia de gestión deportiva, anuncia la apertura de dos establecimientos: en Madrid Capital y en Ciudad Real. De este modo, la enseña cumple la meta de cerrar el año con 10 delegaciones, incluyendo una en Chile.

A las delegaciones en Guipúzcoa, Asturias, Toledo, Madrid Noroeste, Madrid Big 6, Granada, Madrid Capital y Santiago de Chile, se unen Rubén Lo Pun y Javier Martín para dirigir la franquicia de Madrid Capital, y Miriam García, quien estará al frente de la sucursal en Ciudad Real.

"Después de la apertura de Santiago de Chile, el pasado mes de octubre, nos consolidábamos como una empresa internacional, comenzando nuestra expansión fuera de fronteras españolas. Esperamos alguna sorpresa más hasta fin de año. Es gratificante ver la cantidad de nteresados en abrir una franquicia Sportmadness. Estamos consiguiendo la velocidad necesaria y tenemos varias negociaciones en marcha que seguro se sumarán antes del cierre de año", comenta José Miguel Alarcón, director de marketing y expansión de la marca.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos