Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Expansión

Sportmadness abre en Asturias su segundo franquicia

La franquicia está formando a Rubén Fernández, el nuevo franquiciado, para que el negocio sea un éxito.

13/07/2017
Linkedin Whatsapp

Desde este mismo mes, la franquicia dedicada a la gestión de actividades y eventos deportivos Sportmadness prestará sus servicios Asturias, de la mano de Rubén Fernández, natural de Gijón, quien, tras varios meses de riguroso análisis de mercado, ha dado el salto a convertirse en nuevo franquiciado de la marca.

Decidido a afrontar este nuevo reto con fuerza y muchísima ilusión, Sportmadness pone en sus manos "toda su artillería y apoyo para que la franquicia de Asturias sea un éxito desde sus comienzos y consiga replicar allí la fabulosa acogida que tuvieron en Guipúzcoa, desde que abrieron su primera franquicia hace dos meses".

"Hoy mismo, Fernández está recibiendo su formación en las oficinas centrales, lo que le capacitará para emprender una nueva aventura en la que contará en todo momento con el apoyo de la central. Sin duda alguna será complicado y duro, pero la recompensa del esfuerzo y de hacer las cosas bien siempre llega", concluyen desde la central.

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos