Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

La cadena de oportunidades y ‘chollos’ planea 15 aperturas en este año

Sqrups! arranca en franquicia

Con 4 tiendas propias en Madrid, la firma renueva su oferta cada seis semanas, con una media de 50 productos nuevos.

30/01/2015
Linkedin Whatsapp

Sqrups! acaba de lanzar su plan de expansión en franquicia, basado en el desarrollo de tiendas especializadas en la venta de oportunidades y 'chollos' de una “amplia gama de productos”, explican desde la central. “Estos artículos proceden de stocks, descatalogados, fines de serie, excedentes de fabricación o siniestros, siempre con precios por debajo del coste industrial”.

La estrategia de la firma pasa por tejer una red de 15 unidades a escala nacional antes de que finalice el ejercicio. “Aunque hemos establecido el sistema de franquicias para implementar el crecimiento, no descartamos compaginarlo con la apertura de centros propios”.

La compañía gestiona hoy cuatro puntos de venta en la Comunidad de Madrid, desde los que distribuye productos de alimentación, droguería, papelería, decoración, menaje, jardín, electrodomésticos, ropa o calzado, “todos ellos con descuentos entre el 30% y el 80%”.

Con unos precios que oscilan entre 0.20 y 70 euros, “un elevado índice de los artículos que se comercializa es de origen europeo, gracias a los acuerdos suscritos con proveedores de primer nivel en Europa, que suministran a las tiendas a través de un almacén centralizado con aproximadamente 1.000 referencias”. Otra de las señas de identidad del negocio es la renovación de la oferta cada seis semanas, “con la incorporación de una media de 50 nuevos productos”.

La inversión necesaria para poner en marcha una franquicia Sqrups! es de unos 48.000 euros, en un local con una obra mínima y emplazado en una población a partir de 50.000 habitantes.

"

Más oportunidades en Tiendas Especializadas, en nuestra Guía de Franquicias

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos