Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

El primero de la marca en el Principado de Asturias

Subway aterriza en Gijón

La apertura de este nuevo restaurante ha generado siete puestos de trabajo, con lo que la franquicia ya supera los 500 en España.

27/06/2017
Linkedin Whatsapp

Subway, franquicia de restauración rápida con aproximadamente 44.000 restaurantes operativos en unos 110 países, ha puesto en marcha su primer local en el Principado de Asturias, en la ciudad de Gijón.

“La franquicia amplía con esta apertura la oferta culinaria de la región, con su alternativa a la comida rápida tradicional basada en sus famosos bocadillos de corteza blanda con forma de submarino”, explican desde la compañía. Elaborados sobre cinco tipos de pan horneados en el propio restaurante e ingredientes que permiten realizar más de dos millones de combinaciones posibles, los bocadillos son los protagonistas de una carta donde también tienen cabida ensaladas y galletas.

Alessandra D´Agostino, responsable de Expansión de la franquicia para España y Portugal, explica que es un orgullo para la marca seguir sumando nuevas provincias en las que están presentes y continuar fortaleciendo su presencia en el país. “Esperamos cerrar el año con 75 restaurantes operativos. Lo cierto es que es un buen momento para invertir en nuestro modelo de negocio, pues aún tenemos disponibles regiones muy interesantes y nuestro crecimiento, en línea con la tendencia de otros países del mundo, alcanza un ritmo exponencial.”

Los franquiciados, Maite Marcos y su esposo Peter, se estrenan en la franquicia, con esta apertura frente al teatro Jovellanos, en pleno centro de Gijón, con un local cercano a los 100 metros cuadrados. “Tras barajar diferentes proyectos, nos decidimos por Subway porque nos encanta el producto y somos fieles a la marca. A esto,  sumamos lo equilibrado de la inversión, las facilidades y toda la formación y apoyo que ofrece la franquicia y el resultado es que, en poco más de seis meses, estamos abriendo las puertas del primer Subway en Asturias”.

La apertura de este nuevo restaurante ha generado siete puestos de trabajo, con lo que la franquicia ya supera los 500 en España.

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos