Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Subway vuelve a apostar por Alicante para su nueva apertura

La enseña especializada en sándwiches ha abierto un nuevo restaurante en pleno centro de la capital de Alicante. Éste es el segundo establecimiento en la provincia; el otro se encuentra en el aeropuerto de la ciudad. 

07/05/2018
Linkedin Whatsapp

La cadena estadounidense de sándwiches ha reforzado su presencia en España con la apertura de un local, el segundo en la ciudad de Alicante. Esta inauguración supone la incorporación de otro local a la 'familia subway', que cuenta con cerca de 44.000 restaurantes operativos en 112 países.

El establecimiento, que abrió sus puertas hace unas semanas, se encuentra en el número 16 de la Avenida de la Constitución de la capital alicantina. "En las pocas semanas llevamos abiertos, el local ha superado con creces nuestras expectativas. Conectamos especialmente con gente joven que apuesta por una alternativa saludable a la comida rápida, servida con rapidez, exactamente a su gusto, elaborada en ese mismo momento", nos ha explicado Daniel García, uno de los dos franquiciados encargados de este Subway. 

Aunque en este momento los dos socios trabajan centrados en la fase de arranque, sus planes a corto y medio plazo pasan por abrir nuevos restaurantes de la franquicia en la misma provincia o en las colindantes. 

"Estamos seguros de haber encontrado en esta firma una buena oportunidad de negocio y creemos que, si trabajamos siguiendo las directrices operativas de la franquicia y ofrecemos un excelente servicio a los clientes, podemos hacer que los alicantinos se conviertan en fans de Subway, como es habitual en otros países de todo el mundo", concluye Doris Lameh, la segunda socia del local. 

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos