Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Tiene cerca de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países

Subway desembarca en Puerto Banús

Es el primero del multifranquiciado sueco Joseph Gergi en España, quien cuenta con tres restaurantes en su país de origen.

05/08/2016
Linkedin Whatsapp

Tras anunciar recientemente la apertura en Madrid de tres restaurantes en un plazo inferior a las dos semanas, Subway, la franquicia especializada en bocadillos, ha anunciado su llegada a la exclusiva marina de Puerto Banús, en Marbella (Málaga).

Se trata del segundo restaurante de la multinacional americana en la provincia malagueña (el primero funciona en Fuengirola desde noviembre del 2010) y es el primero del multifranquiciado sueco Joseph Gergi en España, quien cuenta con tres restaurantes en su país de origen, abiertos en menos de tres años.

El nuevo restaurante, que está situado en los bajos del emblemático y exclusivo hotel Benamola, y tiene una superficie cercana a los 85 metros cuadrados, dará servicio a sus clientes los siete días de la semana, desde el desayuno hasta la madrugada, para lo cual ha creado seis puestos de trabajo.

“Es un honor para nosotros poder ofrecer a los exclusivos visitantes de esta preciosa zona la amplia selección de productos insignia de Subway: desde nuestros bocadillos de corteza blanda preparados frente al cliente, con cinco tipos de pan que horneamos en el propio restaurante e ingredientes que permiten más de dos millones de combinaciones, hasta exquisitas ensaladas y deliciosas galletas”, comenta Joseph. “Mi experiencia como multifranquiciado en Suecia me ha enseñado mucho y además conozco muy bien Marbella, porque llevo años veraneando aquí. Por eso, he decidido apostar por esta ubicación. Creo que tenemos un buen producto, que somos una alternativa a la comida rápida convencional, con un menú adaptable a las necesidades nutricionales de todos los públicos, con opciones para aquellos que quieren cuidarse, veganas, vegetarianas, libres de gluten…”, opina Gergi. 

Con esta apertura, Subway demuestra que tiene su punto de mira puesto en Andalucía, donde sigue buscando a emprendedores que quieran abrir su propio restaurante.

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos