Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Madrid es la ciudad donde más prevé crecer este año la multinacional

Subway inaugura frente a la Puerta de Alcalá

Es el restaurante número 61 del gigante estadounidense de restauración en España. 

20/07/2016
Linkedin Whatsapp

Subway, la franquicia de comida rápida especializada en bocadillos, ha anunciado la apertura de un restaurante en el número 61 de la conocida calle de Alcalá de Madrid, frente a La Puerta de Alcalá y al lado del Parque de El Retiro.

Con una superficie aproximada de 240 metros cuadrados, este restaurante ha generado doce puestos de trabajo y es la primera de las aperturas previstas este año por la multinacional en la capital española. 

“Madrid es un mercado con un potencial excelente e indudable para Subway” asegura Omar El Eysami, el joven franquiciado que, procedente de Venezuela, ha apostado por esta para comenzar su andadura profesional en España junto a su socio Christian Di Lello, también venezolano. “Conozco regiones en mi país mucho más pequeñas que Madrid, donde Subway tiene cerca de cien restaurantes funcionando con éxito. Estoy convencido de que la franquicia va a replicar aquí este crecimiento y tal es así que mi objetivo es abrir al menos cinco restaurantes en los próximos dos años”. en este sentido, su siguiente apertura, en poco más de una semana, tendrá lugar en otra calle emblemática del corazón de Madrid: Príncipe de Vergara.

De origen estadounidense, la enseña dispone de unos 44.000 restaurantes repartidos entre 110 países.

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos