Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Es franquiciado de la cadena y desarrollará su labor en la Comunidad de Madrid

Subway nombra a Alejandro Jiménez agente de Desarrollo de Negocio

 A partir de ahora se encargará de la búsqueda de nuevos franquiciados, de la elección de las nuevas ubicaciones y de dar soporte y control de las operaciones a los restaurantes de esta región.

08/02/2018
Linkedin Whatsapp

La franquicia Subway, “líder mundial de la comida rápida con más de 44.000 restaurantes en 113 países”, ha anunciado la incorporación de su franquiciado madrileño Alejandro Jiménez Solá al puesto de agente de Desarrollo de Negocio para la Comunidad de Madrid. “A partir de ahora se encargará de la búsqueda de nuevos franquiciados, de la elección de las nuevas ubicaciones y de dar soporte y control de las operaciones a los restaurantes de esta región”, explican desde la central.

Licenciado en Administración de Empresas y especialista en Estudios Bursátiles, Jiménez tiene, como hito, haber inaugurado, con 25 años, el primer restaurante Subway abierto las 24 horas del día en España. “Ahora, poco más de dos años después de su primera apertura, da un paso más y se une al equipo de expansión de la franquicia en la Comunidad de Madrid, un nuevo desafío en su carrera profesional que aborda con entusiasmo y optimismo".

Jiménez, el agente de Desarrollo de Negocio más joven de la franquicia en España, explica los pasos a seguir. “Queremos colocar la franquicia Subway en el lugar que se merece en nuestro país. Somos el líder mundial en comida rápida y es el momento de impulsar nuestra posición con una nueva perspectiva, sin depender tanto de las zonas turísticas como hemos hecho hasta ahora. De hecho, hemos comenzado conversaciones con algunos de los agentes inmobiliarios más importantes del sector para buscar locales en áreas premium de la capital”, detalla. “Vemos, además, la franquicia Subway como una oportunidad importante para inversores nacionales. Hace años que venimos observando cómo el capital internacional confía en nuestro modelo porque conoce su éxito en su país de origen y ve la oportunidad de replicarlo en el mercado español. Uno de nuestros retos es hacer que la marca sea tan conocida en nuestro país como lo es en todo el mundo, porque sabemos que, quien se integra en la cadena, permanece y, como en mi caso, crece dentro de ella. En este sentido, más del 70% de los nuevos restaurantes que se abre cada año son propiedad de franquiciados que ya operan al menos otra unidad".

Respecto a los agentes de Desarrollo de Negocio, se trata de una de las piezas clave en el crecimiento y liderazgo mundial de la franquicia. “Son contratistas independientes que trabajan principalmente en dos áreas: el diseño e implementación del plan de desarrollo de la franquicia en su región, buscando a nuevos franquiciados, además del seguimiento, formación y soporte constante a los asociados que ya operan restaurantes dentro de su territorio.

Jiménez se se suma así a un equipo formado por Carlos Ávila (agente de Desarrollo de Negocio para Barcelona, Girona y Andorra), Helgi Helgason (agente para Valencia y Alicante) y Ricardo Vallavanti (agente para las Islas Canarias). Stella Moskis, directora de la Franquicia para la región de Europa Mediterránea, adelanta que “muy pronto se incorporará a un nuevo agente de Desarrollo de Negocio para el territorio de Islas Baleares”.

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos