Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Prevén abrir 18 restaurantes nuevos

Subway aumentará el 35% su presencia en España

Subway, franquicia de restauración rápida con más de 44.000 restaurantes repartidos en 110 países, trabaja en la próxima apertura de 18 restaurantes en España a lo largo del actual ejercicio.

14/03/2016
Linkedin Whatsapp

Con unas perspectivas de contar con 150 locales en España antes de alcanzar el año 2020, Subway anuncia la próxima apertura de 18 restaurantes en nuestro país. “Estamos convencidos de que estas aperturas no serán las únicas del 2016, puesto que seguimos trabajando en la búsqueda de inversores y son cada vez más los candidatos que contactan con nosotros solicitando información para convertirse en franquiciados”, declara Alessandra D´Agostino, responsable de Ventas de Franquicias para la región.

Las zonas prioritarias para la apertura de restaurantes Subway son Cataluña, Madrid, Islas Canarias y Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía y País Vasco. Asimismo, la cadena de restauración podría instaurarse en mercados en la que aún no tiene presencia, como podría ser el caso de Asturias.

Un año después de la apertura de la oficina de Madrid, desde donde la franquicia pilota un ambicioso programa de expansión en todos los países de la cuenca Mediterránea de Europa, D´Agostino califica de muy positivo el balance. “Un año de organización, inversión y creación de nuevos equipos, que comienzan a dar sus frutos, con unas excelentes previsiones para el presente ejercicio”, dice, relacionando la expansión con la creación de “más de 180 puestos de trabajo directos”.

Por otro lado, D´Agostino anunció la pronta incorporación del Principado de Andorra a la lista de países de implantación de la cadena. D´Agostino lleva más de 7 años trabajando para las franquicias de Subway en España, un mercado que no considera “tan diferente al del resto del mundo, donde somos líderes indiscutibles desde hace años".

Según la central, el éxito de Subway radica, principalmente, en la “baja inversión necesaria para abrir el restaurante, la rapidez en la puesta en marcha, la flexibilidad a la hora de elegir la ubicación, puesto que podemos ubicarnos en locales pequeños, a partir de 50 metros cuadrados y sin salida de humos, a lo que sumamos la red de agentes de expansión que apoyan de forma muy cercana al franquiciado, desde el mismo momento en el que firma el contrato”.

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos