Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Tasty Poke Bar se consolida en Madrid

La siguiente apertura del restaurante hawaiano ha sido en la ciudad de Las Rozas de Madrid. Este establecimiento sería el segundo local bajo el modelo de franquicias y el cuarto de la marca.

31/08/2018
Linkedin Whatsapp

Tasty Poke Bar, el establecimiento especializado en el plato hawaiano poke, sigue creciendo a toda velocidad. Su última apuesta ha sido la incorporación de un local en la calle Belgrado, 31 situado en la ciudad comercial de Las Rozas, Europolis, Madrid. Una zona muy concurrida que esta poniéndose cada día más de moda y en la que se abren nuevos establecimientos de hostelería.

"Con esta apertura, Tasty Poke Bar se consolida como la marca para comer pokes con más restaurantes de toda España",señalan desde central. El nuevo local de pokes es la 2º franquicia y el 4º local de la marca después de los Tasty Poke Bar de Madrid (calle San Bernardo, 119 y calle Orense, 21) y de Málaga (Muelle,1) con vistas al mar.

"Los pokes son la opción más sana y sabrosa de poder comer bien fuera de casa y no saltarte la dieta en ningún momento", así se han definido. "Y es que tienen varias opciones para personalizar tu propio poke bowl y elegir los ingredientes a tu gusto". Sencillo: una buena base de arroz o quinoa, tu pescado o verdura favorita y por último tus toppings y salsas favoritas. 


Ver más articulos