Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

En su XXI Convención Nacional

El Grupo Tecnocasa reúne a sus 2.500 trabajadores en Sevilla

El grupo inmobiliario se ha marcado el objetivo de alcanzar 600 oficinas franquiciadas, es decir, 100 aperturas más.

26/05/2017
Linkedin Whatsapp

El Grupo Tecnocasa, grupo inmobiliario y financiero líder, con más de 500 puntos de venta, celebró el pasado sábado 20 de mayo en Sevilla su XXI Convención Nacional. El lugar escogido fue el FIBES, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, donde se congregaron más de 2.500 franquiciados, agentes inmobiliarios y financieros y personal de la sede central y de las delegaciones del Grupo en España.

La Convención estuvo presidida por el fundador y presidente del Grupo Tecnocasa, Oreste Pasquali, y por el presidente del Grupo Tecnocasa España, Vittorio Rossi. Rossi, quien recordó el liderazgo del grupo como "la primera red de intermediación inmobiliaria y financiera de España", advirtió que "hay que seguir trabajando en un alto nivel de calidad para mantener el liderazgo". El presidente del Grupo en España repasó la situación actual del mercado inmobiliario y financiero en nuestro país y marcó como objetivo de este año alcanzar las 600 oficinas franquiciadas.

Por su parte, Oreste Pasquali, fundador y presidente del Grupo Tecnocasa, animó a los asistentes a "trabajar con pasión, humildad, constancia y fuerza". Pasquali también recordó que el Grupo Tecnocasa ofrece "amplias posibilidades profesionales a los jóvenes, los cuales pueden formarse y crecer dentro del grupo, en una empresa en la que no se les ofrece sólo un trabajo, sino una profesión".

El Grupo Tecnocasa cerró el año 2016 con 517 oficinas inmobiliarias y financieras en España de sus tres redes en franquicia: Tecnocasa y Tecnorete (intermediación inmobiliaria) y Kìron (la red del grupo dedicada a la intermediación en servicios financieros).

La Convención Nacional también sirvió para premiar a las mejores oficinas de las sociedades del Grupo durante el ejercicio pasado, así como a sus mejores agentes inmobiliarios y financieros.                                                                                                                                                                                

Franquicias relacionadas
 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos