Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

1.000 metros cuadrados y capacidad para 400 comensales

Tony Roma’s abre en Tenerife su restaurante más grande

La franquicia de restauración americana opera en 33 países a través de unos 180 restaurantes, “la mayoría de ellos franquiciados”.

12/02/2018
Linkedin Whatsapp

Tony Roma’s, franquicia de restauración americana, ha estrenado un local en el Centro Comercial Presidente, en Tenerife Sur (Calle Managua, Playa de las Américas). “Se trata de un local de más de 1.000 metros cuadrados distribuido en las tres plantas del edificio principal más las terrazas exteriores, con una capacidad para más de 400 comensales, aspectos que  lo convierten en el local más grande de la compañía”, destacan desde la central.

El establecimiento, que ha generado más de 20 empleos, lo gestiona Diego Blanch Lusson, franquiciado que explota la marca en Canarias, con cuatro locales más en Tenerife y uno en Gran Canaria. “Lo cierto es que tenemos un gran plan de expansión para este último mercado”.

Tony Roma’s opera en 33 países a través de unos 180 restaurantes, “la mayoría de ellos franquiciados”. En España cuenta con 20 restaurantes repartidos entre la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias y Toledo.

Franquicias relacionadas
 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos