Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

En la calle Balendín Berriotxoa

Twinner Iberia abre establecimiento en Basauri

Twinner Iberia SL en su proyecto de expansión pretende alcanzar los 200 puntos de venta en los próximos cinco años.

06/10/2017
Linkedin Whatsapp

Ubicado en el centro del municipio, dentro del anillo del Nervión que éste dibuja sobre el plano a su paso zigzagueante por Basauri (Bizkaia). La tienda Nº1 cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados, de los cuales, dedica 70 a la exhibición de calzado, textil y complementos de Adidas, Asics, Converse, Havaianas, Le Coq Sportif, New Balance, New Era, Nike, Puma, Reebok, Skechers y Vans.
"Estamos muy contentos", explica su propietario, Aitor Argandoña (54 años), que reconoce con orgullo que "al frente de la tienda va a estar mi hijo Iker (23 años)". Y es que con ello ve continuidad y futuro al negocio familiar que inició ya su abuelo Serafín hace 55 años, y que continuó su hijo, Eduardo, quien además dio nombre a las dos tiendas de multideporte, Deportes Eduardo, que actualmente gestiona Aitor.
Iker será así la cuarta generación de esta saga familiar que continuará el negocio, pero "con un nuevo concepto, el de Nº1, más actual y atractivo que el clásico multideporte. Conecta más con los nuevos tiempos, con lo que la gente quiere", explica Aitor.
Esta nueva tienda Nº1 de Basauri es fruto también de la colaboración y las sinergias entre el Grupo Twinner Iberia y Gys Sport, central a la que están adscritos los dos mencionados puntos de venta Deportes Eduardo.
Nº1 en zapatillas by Foot on Mars es el nuevo modelo de Twinner Iberia para calzado sportwear que también incluye otro lineal más deportivo de look casual, además de textil y complementos. En líneas generales, podemos decir que este concepto de tienda ofrece, aproximadamente, un 65% de calzado sportwear, un 15% de calzado casual, un 15% de textil y un 5% de complementos.

El ambicioso proyecto de expansión de este nuevo modelo homogéneo y vertical de Twinner Iberia SL prevé alcanzar los 200 puntos de venta en los próximos cinco años.
De momento, se prevén nuevas aperturas en los próximos meses en las poblaciones de Ribeira (A Coruña), Alagón (Zaragoza), Cambados (Pontevedra), Tuy (Pontevedra), La Garrucha (Almería), Navalmoral, Granollers (Barcelona), El Barco y Cangas de Morrazo (Pontevedra), entre otras.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos