Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Udon llegará a Almería a finales de año

La cadena líder de comida asiática abrirá su primer establecimiento en la provincia en el nuevo Centro Comercial Torrecárdenas

03/07/2018
Linkedin Whatsapp

La cadena de comida asiática Udon Noodle Bar & Restaurant se expande en una nueva región de España. A finales de año, la compañía abrirá su primer establecimiento en la provincia de Almería, gracias a la franquicia firmada para el nuevo Centro Comercial Torrecárdenas por los Hermanos Laynez (Grupo La Clásica), conocidos empresarios de la región y propietarios de otras franquicias de restauración y diversos locales de ocio nocturno de la ciudad.

Este será el tercer restaurante de Udon en Andalucía, sumándose a los de Jerez de la Frontera y Málaga. Con este nuevo local, la cadena especializada en noodles mantiene su calendario de aperturas nacionales e internacionales para este 2018 y sigue en la senda de cumplir el objetivo de duplicar el número de establecimientos en el próximo trienio. Por el momento y con esta nueva firma, la marca contará con más de 50 restaurantes en las principales ciudades de España, Andorra y Portugal.

Las claves del éxito de Udon "se basan en la calidad e innovación de sus ingredientes", señalan desde la enseña. Trabajan con pollo y huevos de corral y con verdura ecológica que combinan con otros ingredientes importados directamente de Asia, como los fideos. Además, ahora apuestan por ingredientes KM0, para incrementar la calidad y el sabor natural de sus platos y realizar una cocina más sostenible y respetuosa con el entorno.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos