Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

A la conquista de Europa

Wok to walk celebra su tercera apertura en Berlín

La franquicia, que prevé cerrar 2017 con 60 millones de euros de facturación, ha anunciado su próxima expansión en La Haya y Roma.

08/08/2017
Linkedin Whatsapp

La cadena de restaurantes “wok” de origen holandes ha abierto un espacio en Berlín. Concretamente en Alemania la compañía tiene dos locales más, todos ellos en la capital a los que, desde hace unas semanas, se ha sumado el restaurante en Checkpoint Charlie, todo un emblema histórico dentro de la ciudad.

Por otro lado, desde hacía tiempo, Italia llevaba solicitando la incorporación de Wok to walk a sus fronteras. Un interés que había llegado hasta el punto de que los fans italianos crearon una plataforma totalmente espontánea en Facebook bajo el nombre “Vogliamo Wok to Walk in Italia” (queremos Wok to Walk en Italia). La franquicia ha decidido que es el momento de expandirse en esta país con un primer restaurante en el Mercado de campo de Fiori, una de las ubicaciones más premium de Roma. Para la compañía el mercado italiano es un destino nuevo y todo un reto ya que, a nivel europeo, es uno de los más complejos, especialmente para los operadores de restauración.

La llegada a Italia se suma al anuncio sobre la apertura de un espacio en pleno centro de La Haya, localidad en la que aún no contaba con presencia y que próximamente, ofrecerá los productos y servicios de Wok to walk. La compañía, que precisamente nació en Ámsterdam, cuenta ya con 5 restaurantes en Holanda a los que prevé ir incorporando nuevos paulatinamente.

A día de hoy, 13 años después del primer local, WOK TO WALK, cuenta con una red de 82 locales operativos en 15 países -casi 90 teniendo en cuenta los que están en construcción- y prevé cerrar 2017 con una facturación que superará los 60 millones de euros.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.