Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

En la localidad de Sant Miquel de Balansat

Eroski abre un súper en Ibiza

El supermercado, que ha generado seis empleos, dispone de un surtido de unos 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales, en sus 180 metros cuadrados de superficie.

25/04/2018
Linkedin Whatsapp

Eroski ha puesto en marcha un supermercado franquiciado en el número 14 de Carrer de Misa, en la localidad ibicenca de Sant Miquel de Balansat. Bajo la enseña EROSKI/City, el establecimiento responde al modelo comercial “contigo”, “cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria”, explican desde la central. “Esta inauguración ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo”.

El supermercado dispone de un surtido de unos 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales, en sus 180 metros cuadrados de superficie. “Asimismo, despliega una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, mientras que las referencias saludables ganan peso con un surtido más extenso de productos ecológicos”. Los usuarios disfrutarán, en paralelo, de un trato más personalizado en los mostradores de carnicería y charcutería. “El establecimiento ofrece, por último, productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes”.

Franquicias relacionadas

Ver más articulos