
Redacción Emprendedores
Vídeos en vertical, textos largos y una menor presencia de emoticonos son algunos de los consejos que podrían mejorar la presencia de tu negocio en esta red social para profesionales.


David Ramos
Frente a un crecimiento medio del 3% para el conjunto de Europa, el volumen de negocio del comercio minorista español aumentó un 4,2% en 2024.

PATROCINADO
Cómo las empresas españolas pueden anticiparse con Intuit Mailchimp a la Campaña de Navidad
Redacción Emprendedores
Para afrontar este periodo clave, la plataforma lanza nuevas funciones que permiten personalizar mensajes, conectar con los clientes a través de más canales y medir el impacto para impulsar las ventas

David Ramos
¿Estás ya preparado para el Black Friday 2025? Si tu respuesta no es afirmativa, tienes un problema. Por si acaso, te contamos algunas claves.

Redacción Emprendedores
El branding ya no es una cuestión estética: es una estrategia de crecimiento que convierte logotipos en experiencias y negocios en símbolos de valor.

David Ramos
Crear un negocio digital cada vez es más sencillo. Sin embargo, otra cosa muy diferente es conseguir que sea exitoso y hacerlo crecer. Te contamos algunas claves.

PATROCINADO
Redacción Emprendedores
Provocador, directo y sin filtros, Isra Bravo vuelve con "300 palabras" (Alienta Editorial), un libro en el que mezcla experiencias personales, oficio y una mirada única sobre la escritura y la vida.
David Ramos
En plena era de la inteligencia artificial, cada vez son más las marcas que están creando avatares corporativos que se convierten en su rostro visible.

David Ramos
La empresa alemana Böcker, fabricante del elevador con el que se perpetró el robo del Louvre, ha aprovechado para ensalzar lo silenciosa y eficaz que es su maquinaria.

David Ramos
Contar con una marca potente es fundamental para sobresalir en un mercado saturado y competitivo. Te contamos 5 claves para hacer crecer tu marca.

David Ramos
La IA y el uso de la voz están redefiniendo el retail y la experiencia de compra. Te presentamos 5 tendencias que definirán el comercio minorista en los próximos años.

David Ramos
Las marcas están reduciendo el volumen de publicaciones en redes sociales e invirtiendo más en estrategias de pago para movilizar audiencias con mayor impacto.
Lo más leído
- 1Marketing & VentasEl SEO ha muerto. ¡Viva el GEO y el AEO!
- 2Marketing & VentasLos descuentos pierden peso en los programas de fidelización
- 3
- 4EcommerceEl ‘recommerce’ triunfa en España
- 5Marketing & Ventas¿Cómo está evolucionando el marketing de influencia?


