
David Ramos
Los marketplaces canalizan 1 de cada 2 euros gastados en compras digitales en España. Retailers tradicionales están apostando por un modelo híbrido de venta propia y marketplace.

David Ramos
El ecommerce no para de crecer. A la par, evoluciona de la mano de los hábitos de consumo y de la tecnología. Éstas son algunas claves para no quedarte atrás.

David Ramos
Amazon se ha convertido en la pasarela a través de las que miles de vendedores acceden a millones de usuarios. ¿Cómo destacar en este gigantesco escaparate y triunfar?

David Ramos
En 2025 se prevén devoluciones por valor de 1 billón de dólares en todo el mundo. La logística inversa es un quebradero de cabeza para el ecommerce.

David Ramos
España es el país europeo donde más crecen los ingresos del comercio online de alimentación y bebidas en el último lustro. Y liderará el crecimiento en moda hasta 2030.

David Ramos
Casi 4 de cada 10 usuarios del ecommerce de moda añaden productos al carrito. Sin embargo, sólo finaliza una compra el 0,76%. Te contamos cómo mejorar la conversión.

David Ramos
La venta de copias de productos de marca es un problema. Sin embargo, en el mercado hay soluciones que te pueden ayudar a protegerte ante las falsificaciones.

David Ramos
El 99% de las pymes españolas que tienen presencia en eBay venden sus productos fuera de nuestro país, llegando a una media de 25 mercados internacionales.

David Ramos
La IA te puede ayudar a impulsar tu ecommerce. Te indicamos 4 posibles aplicaciones de esta tecnología que te pueden ayudar a crecer.

David Ramos
La gestión de las devoluciones y los cambios supone un quebradero de cabeza para el ecommerce. Sin embargo, si lo hacemos bien, puede convertirse en una ventaja competitiva.

David Ramos
Las compras compulsivas durante el Black Friday acaban muchas veces en la solicitud de devoluciones, que no siempre son posibles. ¿Sabes qué cosas no se pueden devolver?
Lo más leído
- 1
- 2EcommerceEl ‘recommerce’ triunfa en España
- 3
- 4
- 5



