
David Ramos
Las marcas están reduciendo el volumen de publicaciones en redes sociales e invirtiendo más en estrategias de pago para movilizar audiencias con mayor impacto.

Redacción Emprendedores
Las redes sociales en las empresas son herramientas de gran utilidad. Aquí te explicamos las principales razones para aplicarlas en tu empresa.

Redacción Emprendedores
De ser la red donde mostrar coreografías o ejercicios de fitness, ahora TikTok quiere aprovechar los vídeos cortos para impulsar las vocaciones STEM

David Ramos
Los usuarios en España de X han caído un 7%. TikTok está a punto de igualarla, aunque las redes sociales siguen dominadas por Meta, con Facebook e Instagram.

David Ramos
Un tercio de las personas que tienen quejas de una empresa comparten su descontento a través de reseñas en Google o comentarios en X.

PATROCINADO
Redacción Emprendedores
Tu día a día como community manager será mucho más fácil con estas aplicaciones para crear textos, corregir errores, tratar imágenes, mejorar el sonido de los vídeos y mucho más.

Ana Delgado
Cada vez son más los clientes que se comunican con las marcas a través de las redes sociales. Si los canales no están bien gestionados, te puedes volver loco.

David Ramos
Meta valora la opción de ofrecer versiones de pago de Instagram y Facebook en Europa. Mientras tanto, la UE promueve EU Voice y EU Video como redes sociales alternativas.

David Ramos
Los sorteos en redes sociales son una herramienta comercial muy usada. Sin embargo, hemos de evitar errores que arrojen sospechas.

Ana Delgado
La aparición de las RRSS provocó una profunda transformación en la interacción entre empresas y clientes. Ninguna organización duda ya de la necesidad de estar presente en ellas.

Ana Delgado
Se relacionado con el tradicional mensaje marketiniano de ‘no te lo puedes perder’, algo que también promueven las redes sociales desencadenando lo que se conoce como el efecto ‘FOMO’, motivo ya de muchas visitas al psicólogo.



