
Redacción Emprendedores
Si quieres crear un proyecto, negocio o empresa sostenible, debes tener un buen plan de sostenibilidad. Aquí te explicamos todo lo que debes saber.


Redacción Emprendedores

PATROCINADO
Redacción Emprendedores

PATROCINADO
Redacción Emprendedores
Preparar un informe de sostenibilidad refuerza la propuesta de valor de la marca, ayuda a medir el impacto, a atraer clientes e inversores, a detectar riesgos, oportunidades ¡y mucho más!

Ana Delgado
A comienzos de 2026 LIUX Big estará disponible en el mercado. Podremos entonces presumir de haber fabricado el coche más sostenible, seguro y eficiente del mundo en su categoría.

Aitor Ballesteros
Hacemos un recorrido por la evolución de calidad que ha vivido el sector del turismo español desde el tradicional 'sol y playa’ a ser todo un referente mundial

Ana Delgado
Agustín Martín, ex presidente de Toyota, es la última incorporación al equipo LIUX. Se suma como director de estrategia.

Redacción Emprendedores
Europa ha pasado de regirse por la política de “quien contamina, paga” al “quien no contamina, paga menos impuestos”. Una estrategia para incentivar la sostenibilidad

Redacción Emprendedores
El Club de Exportadores e Inversores considera que la directiva de simplificación propuesta en el paquete Ómnibus no reduce el coste económico de los negocios.

Ana Delgado
Las pymes quieren ser sostenibles, pero a menudo encuentran serias dificultades para establecer una estrategia. No es ni sencillo ni barato.

PATROCINADO
Redacción Emprendedores
La iniciativa se consolida como una de las principales acciones de Efigy Education, el programa de Fundación Naturgy para fomentar la eficiencia energética y las vocaciones STEAM en los jóvenes.

Redacción Emprendedores
Emprender en verde ya no es una opción, sino el camino más sensato para construir un modelo de negocio con futuro: innovador, rentable y respetuoso con el medioambiente.

Redacción Emprendedores
LIUX, la marca de coches sostenibles cofundada por Antonio Espinosa de los Monteros, se refuerza para salir al mercado.

PATROCINADO
Redacción Emprendedores
Integrar los criterios ESG en la estrategia de negocio es ganar en competitividad y reducir riesgos, incluso para pymes y autónomos. Nos lo cuenta María Teresa Ruiz, responsable de Ibercaja.
